Los Obama regresan de sus vacaciones
El presidente Obama ha acabado sus vacaciones y con él ha regresado a la Casa Blanca toda la familia. Un helicóptero los dejó el lunes 7 de septiembre por la tarde en los jardines de la residencia presidencial, tras pasar unos días de descanso en Camp David. Con Obama llegaron sus hijas Sasha y Malia, de 9 y 11 años, y su esposa Michelle.
En agosto, la familia pasó una semana en la isla de Martha's Vineyard, en Massachusetts, donde también veraneó John F. Kennedy. Los Obama alquilaron una mansión con acceso a una playa privada, huerta, piscina y cancha de baloncesto.
Su primera intención era que saliera del erario público, pero las críticas recibidas, la crisis manda, les hicieron cambiar de opinión. Finalmente, los Obama pagaron de su propio bolsillo los cerca de 25. 000 dólares que se calcula que costará el alquiler de la mansión donde llegaron el 23 de agosto con sus hijas Sasha y Malia. Y como dato curioso cuenta que la impresionante casa es propiedad de un multimillonario de Misisipi que en las pasadas elecciones votó por John McCain.